Páginas

Seguros de Hogar en Alaquás

A la hora de buscar un Seguro de Hogar, es importante pensar en que se adapte perfectamente a nosotros y a nuestra vivienda y nos ofrezca diferentes niveles de protección y modalidades de contratación, por un Precio competitivo.

Elige tu seguro con AXA y paga sólo por las coberturas que necesites.

Pide Presupuesto

Características del Seguro de Hogar en Alaquás

Te presentamos el Seguro de Hogar de AXA*, un seguro diseñado para que puedas elegir las Coberturas que realmente necesitas para tu vivienda, ya sea piso, casa, ático, adosado, chalet, apartamento,... Porque cada hogar es único y diferente, también puedes escoger un seguro a la medida de tu hogar.

Configura tu Seguro de Hogar con las Coberturas más completas, que te darán la seguridad que buscas:

  • Daños Básicos: Incendio, Explosión, Fenómenos Atmosféricos,...
  • Responsabilidad Civil a Terceros
  • Robo
  • Rotura de Cristales, Mármoles, Loza sanitaria,...
  • Daños por Agua
  • Daños Eléctricos
  • Protección Jurídica
  • Asistencia en el Hogar

Tanto si se trata de tu vivienda habitual, como si tienes una segunda residencia, o cuentas con una vivienda de alquiler, incluso si eres inquilino, escoge las garantías que más te convengan.

Ventajas del Seguro de Hogar en Alaquás

Seguros de Hogar en Alaquás

Cuando hayas seleccionado las garantías que mejor se adapten a tus necesidades, podrás completarlo con coberturas opcionales:

- Robo de Joyas
- Goteras y Filtraciones
- Averías de Electrodomésticos
- Goteras y Filtraciones
- Servicio de Bricolaje
- Todo Riesgo con franquicia

Y para tener exactamente la tranquilidad que deseas en tu hogar, contarás con el Compromiso del Envío en menos de 3 horas de los Servicios de Urgencias de fontanería, cristalería, electricidad o cerrajería si el incidente cubierto por tu póliza te impide acceder a tu vivienda o habitarla.

Además, para tus reformas o reparaciones particulares, tendrás a tu disposición la Red de reparadores de AXA a precios ajustados y con grandes ventajas.

Información personalizada del Seguro de Hogar en Alaquás

En el caso de Seguros de Hogar en Valencia, además de asesorarte de manera online, te ofrecemos la posibilidad de conocernos personalmente y ayudarte a tomar la mejor decisión.

¡Calcula YA tu Seguro de Hogar AXA!

Pide Presupuesto

* Los términos expresados están supeditados a las condiciones generales y particulares de aplicación a estos seguros, así como a la modalidad de seguro y/o garantías contratadas. Contratación sujeta a política de suscripción de la compañía.

Si necesitas más información acerca de Seguros de Hogar en Alaquás puedes consultar también nuestra Web corporativa de Oficina AXA.